Deportes Concepción se enfrentará a Parral este 21

DEPORTES.- Deportes Concepción se enfrentará a Parral este 21
Morados reconocen errores ante Tomé, pero sacarán toda su artillería para bajar a Buenos Aires, puntero de la división, junto al Cabrero del “Chiqui”.

El “León” perdió dos puntos en Tomé. Con más de 600 hinchas lilas en el estadio Rogelio Núñez, Deportes Concepción empató 2-2, por algunas desconcentraciones y también su falta de finiquito. Como sea, suma 11 puntos y se ubica a solo 2 de Buenos Aires de Parral, el líder que este lunes visitará Collao, desde las 16 horas. Sí, este 21 de mayo.

El goleador Ignacio Hermosilla -que ha marcado en 5 de los 6 partidos morados- señaló que “un punto es poco para todo lo que trabajamos, para lo que nos esforzamos día a día y para lo que dimos ante Tomé, que fue mucho. Nos dormimos por minutos y en todos los partidos nos está pasando, tanto en el primer tiempo como el segundo. Tenemos tiempo para mejorar, la meta es clasificar en la parte de arriba y lo más importante es que la gente nos sigue a todos lados”.

Uno de los máximos artilleros de Tercera B apuntó que “en lo personal estoy tranquilo, porque vine a Concepción para anotar y me he hecho presente en el marcador varias veces. Igual da tristeza cuando no puedes ganar, porque siempre está primero el equipo”.

El defensor Rodrigo Acum agregó que “así serán todos los partidos de Tercera, donde la Zona Sur siempre es el lado más fuerte del campeonato y todos los equipos son muy duros. Tuvimos alguna desconcentración, pero queda mucho campeonato y Concepción siempre luchará los 90 minutos, algunas veces con mejor suerte que otra, pero dando pelea. Es muy acogedor jugar con todo este apoyo y ver que la gente llega siempre, aunque esté lloviendo. Estamos todos motivados y buscando el mismo objetivo”.

Tabla y entradas

Los líderes de Tercera B son Buenos Aires de Parral y el Cabrero de Luis Chavarría, con 13 unidades. Caupolicán los escolta, con 12, y con 11 puntos aparecen Hualqui, Deportes Concepción y Ranco.  Lota es el último de los 12, con solo 2 unidades.

Por otra parte, las entradas ya están a disposición de los hinchas, desde el lunes, partiendo con las 500 entradas de preventa, solo en la tienda Ídolos (O’Higgins 882), a un valor de 2 mil pesos. Después de esos boletos con descuento, los precios originales son: 3 mil pesos galería y Andes, 5 mil pesos la tribuna Pacífico y 8 mil pesos la zona VIP. Los lilas esperan superar las 6 mil personas, tal como en sus dos juegos anteriores en casa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال