Director de salud confirmó su alejamiento del cargo

REGIONES.- El médico Iván Paul se reunió  con los funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud de Ñuble para  informarles que  dejará el cargo el próximo 22 de mayo

y aclaró que, aun cuando  el cargo lo obtuvo mediante concurso de alta dirección pública  y en febrero pasado  se le había renovado por otros tres años, reconoció que  también se trata de un cargo de confianza.

El médico se desempeñó en el cargo durante cuatro años, de los cuales tres fueron ejercidos a través del sistema de selección del Servicio Civil.

"Si bien este es un cargo provisto a través de un concurso de la Alta Dirección Pública y en el que, el primero de febrero pasado, se había renovado mi nominación por otros tres años, también se trata de un puesto de confianza y siempre está a disposición de la autoridad”, comentó el director saliente.

Iván Paul se reunió con las funcionarias y funcionarios de la Dirección de la institución para informarles de su alejamiento y aprovechó de agradecerles por su compromiso y trabajo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

“Debemos sentirnos orgullosos por haber contribuido a construir una mejor salud pública para las familias de esta Región.  Juntos concretamos el sueño del Nuevo Hospital para Ñuble, acercamos la atención de especialidades a más comunas, disminuimos los días de espera para una consulta médica o intervención quirúrgica y habilitamos la primera Unidad de Oncología”.

Al mismo tiempo, los llamó a renovar su compromiso para continuar trabajando con la misma convicción para hacer de la salud un derecho y así construir una sociedad más justa y equitativa.

A su vez, reconoció a las asociaciones gremiales por su colaboración para alcanzar acuerdos históricos en mejoras laborales, doctor Iván Paul, trabajará hasta el próximo 22 de mayo, con el propósito de hacer un correcto traspaso de funciones a quien asumirá como director subrogante de la institución.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال