Falleció victima de atropello en Vicuña Mackenna

     

Falleció victima de atropello en Vicuña Mackenna

La tarde de este martes falleció la mujer de 73 años que había sido atropellada en calle Vicuña Mackenna, a una cuadra de la plaza de esta ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 13 horas de este lunes en calle Vicuña Mackenna, frente al N° 556.
Según la versión del conductor de la camioneta, individualizado por Carabineros con las iniciales J.B.M., en forma sorpresiva y por un lugar no habilitado cruzó la calle la vecina del sector, Cupertina Mella Zúñiga, de 73 años, domiciliada en la misma calle a la altura del 600, quien recibió el impacto de la camioneta quedando tendida en el piso.
Al lugar llegó Carabineros que procedió a tomar declaraciones y detener al conductor de la camioneta. Este declaró que no había alcanzado a detener el vehículo a tiempo  debido a la baja visibilidad, ya que en ese momento  llovía en la ciudad, por lo que no pudo evitar el atropello.
La víctima, fue socorrida por el SAMU que la trasladó al servicio de Urgencia, donde el médico de turno  constató las lesiones y determinó que estas eran de carácter grave, quedando hospitalizada y en la tarde de este martes, alrededor de las18 horas falleció debido a las lesiones  provocadas en el atropello.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال