Inmueble devuelto por CEMA será centro de emergencias

Inmueble devuelto por CEMA será centro de emergencias

Ubicado en el Parque Ecuador de Concepción

Así lo afirmó este viernes el Ministro de Bienes nacionales, Felipe Ward, quien luego de realizar un recorrido junto al Intendente Jorge Ulloa y Seremi de la cartera James Argo, corroboraran las condiciones en las que se encuentra la propiedad.
Cema Chile devolvió  al Estado chileno 108 propiedades en todo Chile. Frente a esto, el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, afirmó que la iniciativa es entregar adecuados usos y destinos a los inmuebles. “Conversamos con nuestro seremi James Argo y consideramos relevante entregar esta noticia a la ciudadanía. Es fundamental que se sepa lo que va a ocurrir con estas propiedades”.
Son más de 5.000 metros cuadrados, que dada su ubicación estratégica y su construcción, cumple con los estándares para el destino estimado “Biobío es una región que sabe de emergencias y por la misma razón le daremos un destino altamente provechoso. Permitirá ser un centro neurálgico de las distintas agencias que atienden catástrofes en la zona, como Bomberos, Onemi y otras instituciones que apoyan en emergencia” aseguró el Intendente. 
Como resultado de este trabajo del Ministerio de Bienes Nacionales, seis serán las propiedades  que han sido reintegradas por Cema Chile al patrimonio fiscal de la Región del Biobío.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال