Nuevo homicidio remece a San Carlos

Nuevo homicidio remece a San Carlos

Pese a las maniobras de reanimación en el Hospital local falleció un hombre que momentos antes fue agredido con arma blanca en la villa Los Poetas de esta ciudad.
El nuevo hecho delictual se registró  cerca del mediodía de este domingo  en el sector de la multicancha de la Villa “Los Poetas” y según versiones preliminares, un sujeto abordó a la víctima y la atacó con un arma blanca, propinándole estocadas en el tórax, para luego huir junto a otros dos sujetos en un vehículo.
El herido quedó tendido en la vía pública y los vecinos llamaron  solicitando ambulancia para posteriormente trasladarlo en una camioneta hasta el servicio de Urgencias del Hospital local donde  personal del centro asistencial  realizó maniobras de reanimación, sin resultado y alrededor de las 13 horas confirmaron su fallecimiento.
Se informó que se trataría de Erick Manríquez quien tenía domicilio en el mismo sector donde ocurrió el ataque.
Carabineros inició  inmediatamente la búsqueda del autor de este hecho delictual, sin que hasta la hora se tenga información de resultados, y trascendió que el autor también tendría domicilio en San Carlos.
Se dijo que en el ataque el autor habría utilizado una navaja de las llamadas mariposa, que es un cuchillo de bolsillo plegable. Se caracteriza por tener dos mangos que rotan sobre una hoja metálica afilada, cuando la navaja está  cerrada, la hoja se encuentra  encubierta dentro de los surcos de los mangos.
La navaja  es ilegal o  al menos está restringida en muchos  países, a menudo bajo las mismas leyes que  las armas encubiertas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال