Organizaciones de adultos mayores buscan recursos

Organizaciones de adultos mayores buscan recursos

Organizaciones de adultos mayores buscan recursos
En busca de fondos externos 25 organizaciones de adultos mayores de San Carlos recurren al fondo para proyectos autogestionados del Senama, Servicio Nacional del adulto Mayor.
Equipamiento de sede, voluntariado, vida saludable e implementación deportiva, recreación y emprendimientos figuran entre las principales iniciativas de los grupos de la tercera edad que busca financiamiento externo en el Senama.
Dentro de las actividades recientes del programa del adulto mayor de San Carlos, se realizó  una capacitación a personas mayores sobre el tema “BUEN TRATO HACIA LAS PERSONAS MAYORES”, instancia en la que los participantes pudieron manifestar sus opiniones y plantear dudas frente a esta temática con los expositores, donde conocieron sus derechos y los tipos de maltratos que existen, para que se desarrollen como adultos y adultas mayores informados y sujetos de derechos en la sociedad.
Los temas más recurrentes de la capacitación fue los maltratos, psicológicos, físicos, económicos y el abandono que es un tipo de maltrato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال