OS7 realizó operativo de drogas en "La Once"

LOCAL.- El OS7 de Carabineros realizó un operativo en la población 11 de Septiembre y detuvo a un sujeto involucrado en  microtráfico de drogas

Así lo informó el organismo especializado de Carabineros, dando a conocer que la tarde de este jueves  "y  a raíz de investigación conjunta con la Fiscalía Local, donde se mantenía conocimiento de que en un domicilio de esta comuna sus moradores se estarían dedicando a la comercialización de drogas.

En la calle El Álamo de la Población 11 de Septiembre, se detuvo al investigado apodado “Pablo Pistola”. En el lugar se incautó Marihuana y Clorhidrato de Cocaína, además de dinero en efectivo y evidencias asociadas al ilícito".

El imputado fue puesto este viernes a disposición del tribunal de garantía y se ha iniciado un proceso investigativo en su contra por parte de la Fiscalía.

El mismo día  y en forma paralela el OS7 actuó en Quillón, según lo señaló el Capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 Chillán: “operativa y estratégicamente en forma simultánea equipos operativos de esta Unidad Especializada llevaron a cabo dos intervenciones exitosas en las comunas de San Carlos y Quillón respectivamente, deteniendo a 3 personas por los delitos de microtráfico de drogas e infracción a la ley de control de armas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال