PDI detuvo a autor de homicidio de Villa Los Poetas

LOCAL.- Un menor de 17 años aparece como inculpado del asesinato registrado en la Villa Los Poetas de esta ciudad el fin de semana.
El jefe de la PDI, Comisario Mauricio Martínez, confirmó a San Carlos On Line que en la últimas horas fue detenido por efectivos de la PDI un individuo de 17 años, la detención se registró en la población " 11 de septiembre", y este aparece vinculado al homicidio registrado el fin de semana en la Villa "Los Poetas".

Durante la mañana de este jueves el detenido, que ha sido individualizado con las iniciales C.I.C.B. (17) es puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de detención, donde la fiscalía y los efectivos de la PDI aportaran los antecedentes del caso

La detención fue lograda por efectivos del BH de la policía civil en horas de anoche, tras una serie de diligencias  efectuadas en la zona.

El hecho delictual que se imputa a este individuo joven,  se registró  cerca del mediodía del domingo 13 en el sector de la multicancha de la Villa “Los Poetas”  cuando este  abordó a la víctima, Erick Jesús Flores Manríquez (25) y lo atacó con un arma blanca, propinándole estocadas en el tórax, para luego huir junto a otros dos sujetos en un vehículo.

La víctima pese a los auxilios brindados murió minutos después,  en el Hospital local. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال