Con amenaza velada responde alcalde

LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 16, 2018 Con una amenaza encubierta  sorprendió el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie,  quien aseguró que el Ministerio del interior estaría haciendo "seguimiento de publicaciones".

Aun cuando no respaldó sus dichos ni identificó a quienes serían, sino que solamente usó  el nombre de un Ministerio, el alcalde intentó reprimir las declaraciones que en distintos medios han surgido,  a propósito de  las gestiones de Quirihue  y San Nicolás por  tener en sus comunas  el CFT, que se espera sea creado en esta zona.

Refiriéndose a esta materia y asegurando que en la semana había estado gestionando un  CFT para San Carlos, dijo: "Es efectivo entonces que San Carlos no ha perdido la oportunidad, está participando activamente, creo que va a ser uno de los primeros en tener algún establecimiento de esta categoría y van a tener incluso que desdecirse algunos. Recién me llamaban del Ministerio  del interior por otras "cositas" que han salido publicada. El ministerio del Interior está haciendo seguimiento de publicaciones, que las considera ofensivas y falsas , así que lo que espero que algunos tengan más cuidado, porque no va a pasar lo que ha pasado hasta el día de hoy,  que todos dicen lo que quieren y después no pasa nada y se exagera y se abusa de la libertad de expresión". con cuya amenaza  el alcalde de San Carlos concluyó su intervención en el concejo municipal.

Nos parece que si  los organismos del Estado están interesado, es precisamente el mismo interés debe mover a la prensa cual es  transparentar todos los procedimiento de la administración pública en busca de la verdad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال