Delegación local en despedida de abogado municipal

Local.- By Mario San Martin  Junio 30, 2018 Delegación local en despedida de abogado municipal

Con una ceremonia  masónica, institución a la cual pertenecía, fue despedido la mañana de este viernes  en  Concepción,  el abogado Gonzalo Vergara, quien cumplía funciones en el municipio local y que falleció trágicamente la mañana de este miércoles en un accidente automovilístico.

Desde esta ciudad viajó una delegación del concejo municipal y funcionarios que  participaron de este ultimo adiós.

Tras la ceremonia  masónica el féretro salió de Castellón 560  con destino al Parque San Pedro,  donde fue despedido en una sala  por sus familiares más cercanos.

A la salida del templo masónico el concejal Jorge Silva manifestó: "Con el pecho apretado, por la partida de Gonzalo, dejar 2 niños pequeños me tocó muy fuerte como padre y esposo, solo atesorar los gratos momentos vividos para perpetuar su memoria".

Quien también asistió a la despidida fue el Director de Obras Municipales, arquitecto Gastón Suazo, quien dijo: "La manera en que se fue de este mundo, a temprana edad, el vacío que deja en su familia, en su esposa y sus  pequeños hijos, me causa un profundo sentimiento de angustia y pesar. Hemos asistido a un funeral cargado de simbolismo, con mucho afecto de mucha gente, donde se ha sentido un profundo pesar de mucha gente e instituciones en las que participaba, lo que en definitiva habla de que era una buena persona, humana,  cordial y fraterna".

Tras los  reconocimientos en el parque San Pedro,  el féretro  fue depositado en una cámara temporal,  ya que posteriormente   y cumpliendo su voluntad, sus cenizas serán esparcidas en un lugar determinado por su familia.

El abogado Gonzalo Vergara que laboró  en el municipio local durante los últimos 3 años, se había granjeado el cariño de sus colegas y de la comunidad.

Sus actuaciones en el concejo municipal fueron siempre acertadas y oportunas para  orientar  jurídicamente en la toma de decisiones. Si bien Gonzalo Vergara era un profesional de confianza de la alcaldía,  su actuar en la sala del concejo dio siempre garantía a los ediles y demás directores del municipio, según se ha reconocido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال