En Concepción serán los funerales del abogado Gonzalo Vergara

LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 28, 2018  Conmoción causó a nivel local la trágica muerte del abogado Gonzalo Vergara Victoriano (40) quien falleciera trágicamente la mañana de este miércoles en el km 55 de la ruta del Itata,  cuando venía desde Concepción a su trabajo en la Municipalidad de San Carlos. 

El abogado Vergara era casado con la sancarlina, Camila Sepúlveda Navarrete, cuya familia es del sector de Cachapoal. Junto a  su esposa le sobreviven dos pequeños hijos.

En San Carlos llevaba tres años  en el municipio local y su actual cargo era el de Director Jurídico. Su oportuno consejo y orientación jurídica  fue vital en las buenas decisiones del concejo municipal de esta ciudad. 

Antes había presentado servicios en el Municipio de Coronel, su alcalde Leónidas Romero Sáez, a través de tu cuenta Twitter ante la repentina partida del abogado Vergara, señaló. 




Este miércoles  alrededor de las 15 horas  el féretro fue trasladado hasta el Templo Masónico de Concepción, ubicado en Castellón 560, donde la familia y la institución ha estado recibiendo innumerables muestras de pesar por la repentina partida de este profesional miembro de la Masonería.  

Sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque San Pedro de Concepción, el viernes 29 de junio de 2018, a las 10:00 horas. 

En San Carlos el Municipio ha habilitado un libro de condolencias que se ubica en el hall de ingreso, en el que los vecinos y comunidad en general, puedan expresar sus sentimientos de pesar, el que estará disponible hasta el próximo viernes 29 de junio de 2018, en horario hábil. Dicho libro se le hará llegar posteriormente a la familia del extinto funcionario. 

También y desde el momento en que se confirmó la trágica noticia se decretó, a nivel comunal, un duelo de tres días. Las banderas han permanecido a media asta “en señal de luto y homenaje  por tan lamentable pérdida que enluta al Municipio y a una conocida familia sancarlina”, se dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال