Gebrie plantea como interés de la comuna el paso fronterizo

LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 16, 2018  Gebrie plantea como interés de la comuna el paso fronterizo

El alcalde de esta comuna, Hugo Gebrie ha continuado entrevistándose  con autoridades para manifestarles que su interés por habilitar un pasos fronterizo  estaría dentro de las prioridades de San Carlos.

Es así como el delegado presidencial Martín Arrau escuchó el planteamiento del alcalde sobre esta iniciativa "En esta reunión en la que se trataron diversos temas de interés para la comuna de San Carlos, destacó el interés de nuestro alcalde  por la implementación del paso fronterizo Ñuble Minas".

Como se recordará el concejo municipal de San Carlos, a instancia del alcalde Gebrie, acordó, en conjunto con el municipio de San Fabián comprar un retazo de terreno en el sector de Roble Huacho comuna de San Fabián de 23,5 kilómetros que se ubica en el límite de la frontera con Argentina. 

En la reunión estuvieron presentes junto al edil local,  el Delegado de Transportes, Cristóbal Jardua Campos;  Carlos Jarpa, por el corredor Bioceánico; y el Delegado Presidencial Martín Arrau, y  el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال