Sancarlino a cargo de delegación de balonmano que viaja a Groenlandia

Sancarlino a cargo de delegación de balonmano que viaja a Groenlandia

El vicepresidente de la federación  chilena de balonmano, Patricio Bravo Guajardo, es el jefe de delegación que asistirá al panamericano que se realiza en Groenlandia.
Los nacionales disputarán el torneo en junio de este año. Argentina, Cuba, Perú, Puerto Rico y Guatemala comparten el grupo A junto a la Roja.
La selección chilena de Balomano disputará el Panamericano Adulto Masculino en Nuuk, Groenlandia, entre el 16 y 24 de junio. El equipo nacional ya conoce su calendario y los rivales que deberá enfrentar en el torneo continental que da tres cupos al Mundial de Alemania y Dinamarca 2019.
Chile es parte del grupo A y enfrentará a Puerto Rico en su debut, luego a Guatemala, Perú, Cuba para finalizar ante Argentina. El B en tanto, está compuesto por Brasil, Uruguay, Groenlandia, Canadá, Colombia y Paraguay.
La modalidad del torneo es que los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales en busca de los puestos en el Mundial y del título Panamericano. El resto de los equipos también jugarán hasta el último día de competencia para definir las posiciones finales del torneo.
Recordemos que nuestros seleccionados de este deporte han viajado en ocasiones anteriores  a a cargo del sancarlino Patricio Bravo que, debido a que sus hijas practican es deporte, se ha ido incorporando a la organización y hoy es vicepresidente de la Federación Chilena de Balonmano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال