12 lesionados al caer techumbre de capilla en Catillo

12 lesionados al caer techumbre de capilla en Catillo

Trabajaban en la construcción de la capilla ubicada en el cementerio de esa localidad.
La tarde de este jueves un grupo de jóvenes que trabajan en la construcción de una capilla en el cementerio de la localidad de Catillo, al oriente de Parral, resultaron lesionados de distinta consideración luego que la estructura cediera por completo luego que la techumbre se derrumbara.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de este jueves en la localidad de Catillo, donde los jóvenes reunidos en un programa social del Obispado de Linares realizaban labores comunitarias, entre ellas la construcción de una capilla en las inmediaciones del cementerio local.
Por razones que se desconocen y que están siendo investigadas la construcción de madera de la capilla se desplomó, aplastando a los jóvenes quienes se encontraban en las faenas.
En el lugar trabajaron equipos de emergencia quienes rescataron a los lesionados  los que fueron trasladados al Hospital San José de Parral.
Los jóvenes pertenecen a una agrupación denominada Cruzada Chile, y tienen la misión de construir capillas en zonas rurales. Estos voluntarios se dedican en tiempo de invierno a construir las capillas, y dentro de Parral tienen la misión de construir 7 capillas en distintos sectores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال