Adultos retomaron competencia de básquetbol

DEPORTES.- Adultos retomaron competencia de básquetbol .By eldeportero.cl   Julio 10, 2018
En la Primera División de Liga Saesa

La categoría adulta de la Primera División de Liga Saesa retomó la actividad el fin de semana, luego de algunas semanas de para producto de la participación de Chile en las Clasificatorias al Mundial de Básquetbol 2019.

En esta fecha los triunfos se repartieron en Primera División, con dos partidos ganados por los locales y dos partidos ganados por las visitas.

CDSC Puerto Varas recibió a CD Español Osorno, con triunfo para los dueños de casa por 106-76. En esta misma serie, los locales se llevaron los puntos en las categorías Sub 17 y Sub 15. Osorno, en tanto, celebró solo en Sub 13.

Por su parte, CEB Puerto Montt se impuso, como local, a CD Escolar Alemán por 86-76. En las categorías menores, los de la capital de la X Región ganaron en Sub 15 y Sub 13, cayendo en Sub 17.

En Castro, CD Castro cayó por 64-76 ante CD AB Temuco, en el partido de la serie adulta. Los de la IX Región también ganaron en Sub 13, mientras que el equipo chilote se quedó con los puntos en Sub 17 y Sub 15.

Finalmente, CD ABA Ancud viajó a Valdivia para derrotar por 55-64 a los locales en el partido adulto. Los chilotes también ganaron en Sub 17 y en Sub 13, mientras que los valdivianos ganaron en Sub 15.

CASTRO Y ANCUD GANAN EN PARTIDOS PENDIENTES DE PRIMERA DIVISIÓN

Este domingo se disputaron algunos partidos pendientes de Primera División en la categoría adultos, con triunfos de los equipos de la Isla de Chiloé.

CD Castro recibió como local a CD Valdivia, quedándose con el triunfo los locales por 77-59. Por su parte, CEB Puerto Montt jugó como local ante CD ABA Ancud, con triunfo para los isleños por 61-66.

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL HEXAGONAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

El Hexagonal de la Segunda División de la Liga Saesa tuvo su segunda fecha este fin de semana, con los siguientes resultados.

En Achao, CDSC Achao se impuso en adultos por 87-51 a CD Carahue. En esta serie, los isleños ganaron en Sub 17 y Sub 13, cayendo en Sub 15.

CDSC Osorno, por su parte, cayó por 73-81 ante CD Las Ánimas en el partido adulto. En Sub 17 y Sub 13, en tanto, el triunfo fue para el equipo osornino. El partido de la categoría Sub 15 no se jugó, quedando pendiente para este martes 10 de julio.

Finalmente, Escuela Alemana de Paillaco perdió como local ante CD Lautaro, por 64-72. Los de Lautaro lograron una serie perfecta, tras imponerse también en todos los partidos de las series menores: Sub 17, Sub 15 y Sub 13. 

Cumplidas las dos primeras fechas del hexagonal, CD Las Ánimas, CDSC Osorno y CDSC Achao lideran la tabla de posiciones, todos con 10 puntos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال