Arroceros se reunieron en Ñiquén

Arroceros se reunieron en Ñiquén

La actividad contó con participación de pequeños agricultores y autoridades y se prolongó por cerca de cinco horas.
Agricultores de las comunas de Ñiquén y San Carlos, se reunieron durante la mañana de este viernes 13 de julio, para  dar a conocer el desarrollo del rubro a debatir en torno a los principales lineamientos a desarrollar para continuar fortaleciendo y posicionado al arroz dentro del mercado nacional e internacional.
En este sentido, diversas fueron las exposiciones desarrolladas con la única finalidad de dar a conocer a los asistentes, los progresos y métodos de trabajo desarrollados en esta área.
Patricio Toledo Contreras, Presidente de la Asociación Gremial de Arroceros de Ñuble, en referencia al desarrollo del seminario y de las expectativas que tienen a futuro, señaló: “Mire hace muchos años que veníamos realizando esta actividad, pero nunca le habíamos entregado un nombre tan formal. Este año en particular nos motivó la idea de dar a conocer a todas las autoridades regionales que estuvieron aquí presentes nuestros principales logros, relacionados principalmente con el uso de tecnología de punta y con la calidad de nuestros productos. Sabemos que hoy por hoy, somos uno de los rubros más importantes de la Región y del país, lo que nos mantiene muy orgullosos”.
Ruy Fernando Borquez, Seremi de Agricultura de la Región del Biobío, expreso: “Nos sentimos realmente orgullos del trabajo que todos ustedes han desempeñado en post del desarrollo de esta hermosa actividad, sabemos que no ha sido fácil".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال