Club del Rodeo Chileno de San Carlos cumplió 75 años

LOCAL.-  By Mario San Martin   Julio 30, 2018  Club del Rodeo Chileno de San Carlos cumplió 75 años. Consciente de su responsabilidad de sostener y proyectar la tradición del rodeo, Juan Carlos Burgos Labrín,


presidente del Club del Rodeo Chileno de San Carlos, convocó a  autoridades y empresarios locales a conmemorar los 75 años de esta organización corralera.

El almuerzo de camaradería  se desarrolló en dependencias del casino de la medialuna que estaba habilitado para el efecto y que permitió el desarrollo de una jornada donde la institución reconoció a las damas del club de Rodeo por su participación y compromiso en la persona de la dirigente, Olivia Herrera viuda de Dinamarca.

La empresa local también  tuvo su instante de gratitud por parte del Club del Rodeo y fue así como se reconoció al empresario Alfonso Contreras por su aporte al Rodeo y al Club de Rodeo Chileno.

A nombre del municipio de San Carlos  entregó un  pergamino  enmarcado el concejal Jorge Silva, quien deseó éxito al presidente del Club del Rodero, don Juan Carlos Burgos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال