Concejales de Las Condes dan "espaldarazo" a Joaquin Lavín

Concejales de Las Condes dan "espaldarazo" a Joaquin Lavín

El concejo municipal entregó su apoyo unánime a la construcción de las viviendas sociales en la rotonda Atenas.
La próxima semana se conocerán requisitos para acceder a la postulación.
El proyecto del alcalde Lavín ha sido cuestionado por los vecinos del sector.
Los concejales de Las Condes -de todos los colores políticos- entregaron un "espaldarazo" al alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, para construir viviendas sociales en el sector de rotonda Atenas.
En lo político, los concejales dieron su apoyo al proyecto, que ha generado críticas y protestas por parte de algunos vecinos del lugar, y aseguraron que vienen trabajando en el tema desde hace bastante tiempo.
"Acá también nosotros como concejo municipal, habíamos aprobado con anterioridad los estudios de ingeniería del edificio", explicó Felipe de Pujadas (DC), el único concejal de Las Condes que no pertenece a un partido de Chile Vamos.
"Si bien es cierto, esto puede parecer ante la opinión pública como una cuestión novedosa, nueva, la verdad es que en el concejo municipal ya se había venido discutiendo la idea hace algún tiempo", expresó.
"Por supuesto, más bien las líneas generales. Hoy día ya estamos en condiciones de discutir el detalle", explicó de Pujadas.
El proyecto ahora debe ser aprobado por el concejo municipal y se espera que la próxima semana se conozca el detalle con los requisitos de postulación, entre los que ya hay más de mil interesados, según se confirmó en la reunión de los concejales con el alcalde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال