Consecuencias de prolongada suspensión de actividades municipales

LOCAL.- By Mario San Martin Julio 05, 2018.Consecuencias de prolongada suspensión de actividades municipales. Producto de la exagerada suspensión de actividades dispuesta por la alcaldía  de siete días, 

hubo actos que no se pudieron realizarse, una de ellos fue la entrega de mil árboles que estaba programada para el día 3 y también  la conmemoración el día 3 de julio del Día internacional Sin Bolsas plásticas que la unidad de medioambiente municipal venía trabajando.

Así también resultó deslucida la colocación de una ofrenda floral que más pareció un trámite que una actividad de conmemoración.

Este miércoles, terminado el concejo municipal el alcalde y tres concejales bajaron y cruzaron a la plaza para colocar la tradicional corona de flores en el busto al fundador de San Carlos, Joaquín del Pino de Rozas y Negrete, sin más representantes de la comunidad que el funcionario municipal, que actuó como fotógrafo.

“A pesar de la lluvia, al mediodía de hoy (miércoles), el alcalde Hugo Gebrie Asfura, junto a los Concejales Pedro Méndez S., Lucrecia Flores R., Mario Sabag C. y Jorge Silva F., procedieron a depositar una Ofrenda Floral a los pies del monumento que recuerda al Fundador de San Carlos, Joaquín del Pino de Rozas y Negrete, en conmemoración al 218º aniversario de la fundación de nuestra comuna de San Carlos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال