El Campanil golpearía al mercado con goleador argentino

DEPORTES.- By AS Chile   Julio 26, 2018
Universidad de Concepción está negociando el fichaje de Mariano Pavone, experimentado delantero de 36 años con pasos por Estudiantes y River, entre otros.

Un potente fichaje está a punto de sumar el puntero del fútbol chileno, Universidad de Concepción, que tiene un acuerdo para sumar al experimentado delantero Mariano Pavone.

Así lo confirmó el presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, a AS. "Van bien encaminadas las negociaciones. El representante se contactó con nosotros porque quiere jugar en Chile y la cláusula no es tan alta y la podemos pagar, es entre 90 y 100 mil dólares".

"Lo hemos visto jugar, lo seguimos, ayer hizo un gol en la Copa Argentina. La comisión técnica dio un informe positivo y estamos negociando", agregó el directivo, quien aclara que el contrato sería por 10 meses.

El atacante tiene largo recorrido en el fútbol argentino ya que aparte del elenco Pincharrata también militó en River Plate, Lanús y Vélez Sarsfield. En el extranjero pasó por Betis y Cruz Azul.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال