Esta fue la grosera respuesta del Diputado (UDI) Urrutia

Esta fue la grosera respuesta del Diputado (UDI) Urrutia

La grosera negativa de diputado Urrutia ante petición de disculparse con abogado cuestionado por su vestimenta Buscan pasarlo a la comisión de ética.
El diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, fue uno de los integrantes de la Cámara Baja que cuestionó la vestimenta que utilizó el abogado, Jaime Bassa, al asistir a la comisión de defensa. Esto porque el invitado estaba sin corbata o chaqueta alguna, generando un gran debate entre la ciudadanía.
Ante esta situación el diputado, René Saffirio, pidió que como Corporación le enviarán una nota de excusa al abogado por el trato que recibió en la comisión. Sin embargo, Urrutia no estuvo de acuerdo y sostuvo en pleno sala de la Cámara que “ni cagando”.
De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, tras lo ocurrido Urrutia afirmó que su expresión es normal en su estilo de vida. “Ni cagando es una expresión muy campechana, no le veo yo lo malo. Es una expresión campechana, yo soy campechano y por lo tanto no le veo nada extraño. Es una expresión de campo”, afirmó.
Mientras que, el socialista, Marcos Ilabaca solicitó que su par de la UDI sea pasado a la comisión de ética, pero Urrutia indicó que “Ninguna novedad, ya me han pasado muchas veces”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال