Fernando González aconseja a Jarry

Fernando González aconseja a Jarry

"Hay muchas cosas que mejorar en su juego, pero él lo sabe"
El extenista chileno arribó a Wimbledon para competir en el torneo de leyendas y en él reveló un episodio vivido sobre la rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal.
El extenista chileno Fernando González arribó al All England Club de Londres para jugar el torneo de leyendas de Wimbledon, y ahí analizó la actualidad del tenis mundial, poniendo exclusiva atención en la eterna rivalidad entre el suizo Roger Federer (2º del ATP) y Rafael Nadal (1º) e incluso contando un episodio que los involucró a ambos en el Grand Slam británico del 2008.
"Él (Nadal) había dicho un par de años antes: denme tiempo que me voy a adaptar al pasto' Nosotros creíamos que era un poco iluso por la forma que tiene de jugar y mira lo que ha hecho. Ha roto todos los esquemas. Creo que fue un partido clave en la carrera. Ahí le cortó una racha increíble a Roger y en su cancha", señaló el triple medallista olímpico en su llegada al certamen.
"Además, todos creíamos que Rafa no iba a pasar de los 30 jugando por la forma en que lo hace y con todas las lesiones que ha tenido, pero son un ejemplo. Para todos los que amamos este deporte tenemos que disfrutarlos durante el tiempo que sigan jugando. Siguen con hambre y con ganas", agregó.
Por otra parte, el Bombardero de La Reina se refirió al buen nivel mostrado por el chileno Nicolás Jarry, quien ganó su primer partido de un Major la semana pasada en Londres y ha tenido una excelente temporada 2018 en el circuito ATP.
"Ha tenido una subida rápida, pero hay muchas cosas que mejorar en su juego. Lo más importante es que él lo sabe y lo tiene muy presente. Creo que va a tener una carrera muy larga, porque es muy ordenado, muy profesional, se cuida mucho. Tiene que mejorar su juego para desgastarse menos, eso va a hacer que tenga una carrera más larga y una carrera más larga significa más oportunidades de ganar", aseveró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال