Huachipato sale a consolidar su paso a cuartos de final

Huachipato sale a consolidar su paso a cuartos de final

En  la Copa Chile
El conjunto acerero buscará mantener la ventaja lograda en el partido de ida jugado en Copiapó. La meta es avanzar de ronda, donde Audax Italiano ya espera rival.
Tras el trabajado triunfo conseguido en la tercera región, Huachipato tuvo una tranquila semana para preparar el partido de vuelta ante Deportes Copiapó que se disputará hoy a contar de las 12:30 horas en el estadio CAP y que puede significar el acceso a cuartos de final de la Copa Chile 2018.
Hasta el momento, el conjunto acerero lleva tres victorias en línea, situación que los mantiene con una campaña perfecta que buscarán ratificar haciéndose fuertes de local para optimizar el rendimiento y prolongarlo para el campeonato nacional.
La Copa Chile ha servido para que Huachipato vaya probando fórmulas y jugadores para afrontar los nuevos desafíos. De momento, la planificación del director técnico, Nicolás Larcamón, ha resultado de manera perfecta, puesto que el equipo ha demostrado superioridad sobre sus rivales y ha manejado de manera certera el trámite de cada uno de los encuentros disputados.
Hoy ante Deportes Copiapó esperan mantener la buena racha y lograr la clasificación, puesto que la posición en el cuadro del torneo se visualiza accesible hasta la final.
La previa
Para el partido de hoy, Huachipato tiene una sensible baja en ataque, puesto que no podrá contar con Javier Parraguez. El delantero fue expulsado en el partido de ida y cumplirá la fecha de sanción en este partido.
Nicolás Larcamón manifestó que si bien lograron una importante victoria en el primer partido, la llave está lejos de cerrarse, puesto que el equipo nortino es un rival duro y que pese a jugar en la Primera B, ya eliminó a Deportes Antofagasta.
“Es una serie complicada. El rival hizo una primera fase excepcional, con lo cual deja en claro que el partido será muy disputado. Tendremos que estar enfocados y saber capitalizar los espacios que nos concedan en la intención de venir a recuperar la diferencia que les sacamos en su cancha. Es una linda oportunidad de ratificar lo que venimos haciendo en este lindo camino hacia la Copa Chile”.
Sobre las claves del buen funcionamiento del equipo hasta el momento, el director técnico manifestó que ha sido vital respetar a los equipos de Primera B como a los de Primera División. “El equipo está con mucha ambición de lograr los objetivos. Sabemos que no nos podemos confiar y debemos afrontar todos los partidos con la misma dedicación y respeto”, cerró el DT.
Por su parte, el defensa Federico Pereyra explicó que “la llave está un poco favorable a nosotros, pero eso no dice todo en la serie. Igualmente, hay que hacer un gran partido para lograr la clasificación. Copiapó es un buen rival y buscará un resultado que les sirva también”.
De lograr la clasificación a cuartos de final, Audax Italiano será el próximo rival, ya que en la fase anterior superó con comodidad a Unión Española.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال