Lo despidieron y ganó mas de $1.100 millones en el loto

REGIONES.- By Mario San Martin   Julio 24, 2018 Chillanejo tuvo su “golpe de suerte”

Una historia increíble y sorprendente es la que protagonizó un chillanejo quien recibió un “golpe de suerte” luego que se ganara más de mil cien millones de pesos en el juego del Loto, solo un par de días después que fuera despedido de su trabajo.

La historia de Alejandro sorprende, ya que el pasado 3 de julio fue despedido de la empresa en la cual trabajaba retirando decodificadores de televisión satelital, despido que le fue notificado justo el día en que cumplía 52 años y se aprestaba a celebrar su cumpleaños.

Sin embargo un par de días después jugó por internet una cartilla de Loto, agregando la opción de la “Revancha” y horas después del sorteo le llegó la notificación vía e-mail que se había ganado el millonario premio.

Patricio González, gerente comercial de Polla recuerda que “primero pensaron que era una estafa y luego que era una broma, pero al revisar la cartilla en la página oficial confirmaron que sí era ganador de 1.179 millones de pesos.

Fue así que llegó a cobrar su premio a la Agencia de Polla Chilena de Beneficencia donde explicó que los números que eligió, “corresponden a fechas de importancia para su familia: las fechas de nacimiento él, de su esposa y la de sus dos hijos, a la que agregó la fecha de su matrimonio y un sexto número que dejó al azar”, y que fue en definitiva lo que les permitió ganar el millonario premio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال