Sillón de nueva gobernación del Punilla despierta interés

Sillón de nueva gobernación del Punilla despierta interés

Cuestionada y muy evidente ha sido calificada la publicación  destacada que la presidenta de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, Margarita Letelier,
 hizo publicar en un diario chillanejo, justo en los momentos en que un sector de la UDI,  pretende instalarla como Gobernadora del Punilla.
La agricultora chillaneja se hizo conocida a través de la Junta de Vigilancia y es una de las representantes de la ribera sur del Ñuble en este organismo, sin embargo "no tiene una trayectoria política  ni menos experiencia en el ámbito público", como lo ha señalado a nivel local el dirigente agrícola Alfredo Schmidt.
A nivel político se ha dicho que la decisión la tiene el presidente Piñera, sin embargo sabemos que el presidente actúa  con la información  que le entregan sus asesores, en este caso el delegado presidencial, Martín Arrau, también exintegrante de la junta de Vigilancia del Río Ñuble.
A nivel local se espera que el gobernador (a) sea al menos del territorio del Punilla (San Carlos, Coihueco, San Nicolás, San Fabián y Ñiquén).
Cabe recordar que el slogan creado para este proceso es: "Ñuble Somos Todos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال