Alcalde Gebrie se declara inocente ante denuncia al TER

Alcalde Gebrie se declara inocente ante denuncia al TER

Como era de esperar el alcalde Hugo Gebrie  reaccionó diciendo que se trata de un tema politiquero, la presentación hecha por concejales al Tribunal Electoral.
Ante estas acusaciones el alcalde Hugo Gebrie manifestó ser inocente de todos los hechos. "En mi primer período me hicieron 41 acusaciones y ninguna correspondía", dijo Gebrie, precisando que esto forma parte de intereses creados e injurias de por medio, asegurando de paso que son acusaciones falsas y que ha trabajado forzosamente para el beneficio de municipio.
Por su parte los ediles lo han  acusado de enriquecimiento ilícito al comprar propiedades justo en los lugares en donde el municipio ha hecho ensanchamientos o creado calles.
Gebrie lleva dos años siendo investigado por la Fiscalía en una acusación a al cual se sumó el concejo de defensa del estado y cuyo resultado aún no se conoce.
"Yo soy inocente de todo, lo único que he hecho es trabajar y trabajar para el municipio, siendo la persona más honesta. Todas las calumnias que se han levantado en mi contra han sido probadas, veremos qué pasa en tribunales cuando aflore la verdad", dijo el alcalde.
Una cosa distinta dicen los datos de Tribunales, tanto laborales como de  injurias de Gebrie ha debido  pedir disculpas públicas y en el caso de indemnización  ha  concurrido con el patrimonio municipal,  que es lo que cuestionan los ediles.
Gebrie ha expresado que para él no son graves las acusaciones, son injustas. "No me parecen graves los hechos por los que me acusan, son injustos, totalmente irregulares. Es un tema politiquero creado por intereses de los que quieren ser alcaldes", dijo Gebrie.
Por su parte los ediles han reiterado que no ha  hecho otra cosa que no sea dar  cumplimiento a lo señalado expresamente por el Contralor General de la República que tras un reciente sumario, donde Gebrie fue castigado con un 20% de su sueldo,  indicó a los ediles que los antecedentes debían ser puestos a disposición del Tribunal Electoral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال