Conductor de camioneta muere al chocar con un árbol

Conductor de camioneta muere al chocar con un árbol

La tarde de este domingo se produjo un fatal accidente en la zona poniente de la vecina comuna de Ñiquén,
cuando el conductor de una camioneta a la  altura del km 4 de la ruta 240, en una curva cerrada habría  perdido el control del vehículo cayendo a una zanja e impactando violentamente contra un árbol.
El conductor de la camioneta Chevrolet, color gris, fue identificado en el lugar como Luis Zambrano (49) quien registra domicilio en la ciudad de Parral y habitualmente visitaba la zona poniente de Ñiquén, ya que tendría familiares en la localidad de Belén, sector Agua Fría.
Versiones no confirmadas indican que el fallecido regresaba de realizar una jornada de caza, cuando sufrió el violento accidente que le costó la vida.
Los perros de caza que transportaba en la parte posterior y en el interior de una  jaula, lograron sobrevivir al impacto.
Tras el accidente se informó a Carabineros que se trasladaron al lugar adoptando el procedimiento inicial, posteriormente se constituyó en el lugar personal de la SIAT y se dio cuenta a la Fiscalía.
En horas de la noche el cuerpo del infortunado conductor pudo ser retirado del lugar y transportado hasta el SML en Chillán para los exámenes correspondientes, de donde se espera que sea retirado durante la jornada de este lunes por sus familiares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال