Menor de 13 años es encontrada sin vida en su dormitorio

LOCAL.- By imagen: referencia   Agosto 12, 2018 Un  dramático hecho quedó al descubierto la madrugada de este domingo, alrededor de las 5 horas,

cuando familiares se percataron que una menor se encontraba  sin signos vitales.

El lamentable hecho ocurrió en el sector de Junquillo, a unos 4 kilómetros al poniente de esta ciudad. Allí vivía junto a su familia, la joven estudiante de 13 años, V.C.F.R.

La menor al acostarse habría llevado a su dormitorio un brasero para poder calentarse debido a las bajas temperaturas, pero al parecer se quedó dormida y olvidó retirarlo de la pieza donde se encontraba a puerta cerrada.

Fue la madre de la menor la que  despertó y fue a revisar si había retirado el brasero y al ingresar  y ver que su hija no contestaba se percató de la dramática, situación.

De inmediato se llamó  al SAMU y a Carabineros desde el domicilio de la menor en la localidad de Junquillo. Personal de urgencias intentó durante unos 30 minutos reanimarla sin resultados, constándose su fallecimiento a las 04,45 horas.

Todo hace presumir que la menor falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono, lo que deberá ser confirmado por los exámenes necrológicos en el Servicio Médico Legal en Chillán.

Carabineros realizó las primeras indagaciones e informó a la fiscalía local, desde donde se ordenó la presencia de la PDI , a través de la BH de Chillán, quienes  iniciaron las primeras  pericias en el lugar. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال