Toselli y su "extraño" retorno a San Carlos de Apoquindo

Toselli y su "extraño" retorno a San Carlos de Apoquindo

Toselli y su "extraño" retorno a San Carlos de Apoquindo
El actual arquero de Everton visitará por primera vez a Universidad Católica y desmintió los rumores de que no lo quisieron de vuelta para el segundo semestre.
La fecha 18 del torneo nacional traerá un partido especial para Cristopher Toselli. El actual arquero de Everton irá hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar por primera vez en su carrera a Universidad Católica, club donde se formó y jugó hasta diciembre del año pasado.
"Va a ser especial, es imposible negarlo, pero estoy 100% enfocado en Everton, en ganar o sacar un buen resultado, porque hoy estoy acá", dijo Toselli en conversación con los medios después del entrenamiento de este martes.
Además, el golero desmintió los rumores que la UC no lo quiso cuando volvió del fútbol mexicano a mediados de año. "Eso es falso", señaló enfático el campeón en 2010 y bicampeón en 2016 del torneo nacional con los Cruzados y agregó que, para él, "no puede ser una revancha, es Católica".
Sobre el partido del fin de semana, Toselli señaló que ambos equipos tienen "distintas realidades y necesidades, pero los dos querremos ganar. Católica hace varios partidos que no gana, pero nosotros tampoco, va a ser un partido muy friccionado. Esperemos sea a favor nuestro y que sea un buen espectáculo".
Además, el portero de la selección sub-20 de 2007, habló sobre el último partido de los Oro y cielo, un empate 1-1 ante Iquique, donde no pudieron jugar su mejor fútbol porque la cancha no estaba en buen estado. Distinto será el caso en San Carlos, aunque "tendremos en frente a un equipo grande, que generalmente juegan bien. Debemos aprovechar los espacios que nos dejen cuando nos atacan, nosotros tenemos un ataque muy rápido, así que esperamos que eso funcione".
Finalmente, Toselli dijo que, en las dos semanas que lleva en el equipo, se ha entendido bien con su defensa, aunque les falta mejorar, además, espera que el retorno de Patricio Rubio sea una ayuda para el equipo, ya que "es nuestro goleador, nuestro nueve de area y esperemos que esté fino, como en los entrenamientos".
El partido entre Universidad Católica y Everton será este sábado 4 de agosto a las 17:30.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال