Ciclistas recibieron chalecos reflectantes y linternas

Ciclistas recibieron chalecos reflectantes y linternas

Una entrega de chalecos reflectantes y luces led a ciclistas realizó este jueves
la agrupación del transporte escolar, actividad a la cual se sumaron autoridades locales y provinciales.
Previo al largo feriado  donde habrá  un  aumento de  vehículos y personas transitando en bicicletas por los caminos de la zona, motivó a esta agrupación a realizar esta campaña que fue bien  recibida por ciclistas que la tarde de este jueves transitaban por calle Vicuña Mackenna, frente a la plaza.
Entre quienes recibieron el chalecos reflectantes y las luces led,  hubo varios haitianos que a esa hora regresaban de su trabajo, como también otras personas que realizan labores agrícolas y por la tarde transitan hacia sus casas.
La ocurrencia de accidentes ligados a ciclistas no es menor en la zona, especialmente en San Carlos donde hay no hay ciclovías, puntualmente el  la ruta N31 San Carlos -Fabián y donde se han registrado varios accidentes  cuyas víctimas han sido  ciclistas.
Los conductores reclaman por su lado, que estos vehículos  menores  muchas veces  transitan sin luces ni chalecos por los caminos de la zona, lo que constituye un peligro, de ahí que la entrega de este material resulta oportuno e importante.
Marco Contreras,  dirigente del transporte escolar  dijo que  se había entregado todo el material disponible, unos 60 chalecos y otra cantidad similar de linternas para bicicletas, iniciativa que tuvo una favorable acogida. El dirigente agregó que para la ocasión se contó con la presencia de autoridades, como el caso del gobernador Cristóbal Martínez, que ha estado en terreno y participando en las actividades donde es convocado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال