Destacado fotógrafo ganó concurso de la región de Ñuble

Destacado fotógrafo ganó concurso de la región de Ñuble

Conocido fotógrafo  y colaborador de este medio, Marcelo Carrasco obtuvo el primer lugar en el reciente concurso fotográfico  de la nueva Región de Ñuble
La Delegación Presidencial de Ñuble, hoy Gobierno Regional, en conjunto con la Delegación Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de organizaron un concurso fotográfico con el fin de reconocer y difundir, a través de la fotografía, el momento histórico en el que se encuentra la nueva Región de Ñuble.
La temática que debía inspirar las fotografías será la nueva región de Ñuble en sus distintas dimensiones
En dicho concurso participaron fotógrafos en dos modalidades: profesionales y amateur que residen en la Región de Ñuble, Chile.
Fue así como Marcelo Carrasco con una  fotografía en blanco y negro, de la plaza de Chillán en un  dia nublado, obtuvo el primer lugar, premio que le fue entregado por el Intendente Arrau.
Luego de recibir el premio Marcelo Carrasco, dijo: "Mi amor por el arte hoy fue reconocido. Y, es por eso, que me siento muy contento, feliz y honrado, de recibir este reconocimiento que me confirma que valen la pena los sacrificios, dedicarnos a lo que nos gusta y apasiona, hacer siempre el ejercicio de redescubrir con nuestra mirada las realidades que nos toca vivir. A mis amigos quisiera decirles que jamás imaginé recibir este premio en estas circunstancias. Comprenderán mis palabras. Sin embargo, Como nos enseñó mi padre, hay que ser agradecidos de la vida y de las personas".
Este diario electrónico se suma a las numerosas felicitaciones que ha recibido Marcelo Carrasco por este nuevo premio, en su carrera como fotógrafo  profesional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال