Sin respuestas y con una demolición pendiente exteatro municipal

Sin respuestas y con una demolición pendiente exteatro municipal

La semana anterior en el concejo municipal el alcalde, Hugo Gebrie, se refirió a este edificio, pero no precisamente para  indagar sobre quiÉn es el responsable de que haya autorizado una demolición, necesaria, con un certificado sanitario vencido, sino que dijo que ordenaría un sumario porque,  hace como 20 años  uno de los propietarios habría construido dentro del edificio una losa, sin permiso.
El resultado de esta serie de irregularidades es que, en medio de la ciudad, tenemos un edificio abandonado con una demolición pendiente.
Los trabajos que fueron suspendidos por la autoridad sanitaria, no evitaron que se desmantelara gran parte del hecho, se sacaran butacas, puertas, ventanas maderas y otros, trabajando dentro de un recinto que había permanecido por años con ratones, palomas, murciélagos, sin que la autoridad local interviniera en este caso.
Este edificio en estado ruinoso está en pleno centro de la ciudad a pasos de la municipalidad y su Dirección de Obras, de la gobernación del Punilla, y su demolición, proceso que ordenó la Dirección de Obras deberá iniciarse de nuevo esta vez con un certificado vigente, actualizado, y con  la maquinaria adecuada, y en las condiciones ambientales que permitan evitar la contaminación.
Hasta el momento nadie ha dado una respuesta oficial de por qué se intervino  el edificio sin antes haber efectuado la desratización y sin un certificado sanitario, requisito básico.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال