Barbería Estación sumó nuevo local en el centro de San Carlos


La mayor preocupación de los varones por su presentación personal y  la tendencia a  usar cortes  de pelo con diseños y degradados ha hecho que surgen  las barberías como nuevos emprendimientos y San Carlos no está ajeno a esta tendencia.

Barbería Estación que lleva ya varios meses instalada en San Carlos acaba de inaugurar un nuevo local en pleno centro en calle Serrano 545, local 4.
En este local nos recibe Ángelo Navarrete quien creó este espacio para otorgar  un servicio de calidad en la sucursal del centro de Barbería "Estación" y que está dirigido a las personas que transitan por el centro de la ciudad.  Allí trabajan, Miyeli, cuya especialidad  es el manicure y los peluqueros especialistas en cortes y diseño, Elías Hernández y Jesús Norambuena.
Según nos explica Ángelo Navarrete en su local se utilizan productos de calidad. Nosotros a diferencia de otros locales que aún usan  gel,  que provoca  caspa y hongos, aplicamos  cera natural  que además de dejar un agradable y discreto aroma, da un brillo especial y permite moldear barbas y peinados.
Barbería Estación se ha incorporado de pleno a las actividades sociales de San Carlos "Somos socios de emprende Punilla y estamos presentes en eventos sociales donde llevamos una muestra entretenida de nuestro trabajo" nos dice  Ángelo.
Ambos profesionales de las tijeras y navajas, Elías y Jesús, nos cuentan que  la temporada juvenil está por comenzar, ya que una vez terminadas las clases,  los jóvenes  y los niños tienen permiso para exhibir  los cortes de pelo y diseños que ellos quieren. También los adultos  han dejado atrás las prendas  de invierno y  necesitan refrescar su imagen " los varones -agregan- cada dia se preocupan más de su imagen y presentación".
Barbería Estación en sus dos locales exhibe una imagen  y estilo característico y su compromiso es la  utilización de productos de calidad  y buenos precios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال