Camioneta terminó volcada en camino rural junto a la ruta 5


Internado en el Hospital permanece el conductor de una camioneta que la noche de este viernes  chocó contra una barrera y un letrero para terminar volcado en una zanja en un  camino rural, al norte de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 23:40 horas cuando el conductor de una camioneta Toyota, color blanco, transitaba  por el camino de Gaona (longitudinal antiguo), paralelo a la ruta 5, en dirección de sur a norte y,  por razones que se investigan colisionó contra una barrera y un letrero,  saliéndose del camino para terminar volcado en una zanja  de profundidad que divide ese camino rural con la ruta 5.

El conductor, de unos 45 años,  quedó atrapado y al lugar llegaron el Samu y Bomberos, quienes trabajaron para rescatar al chofer y trasladarlo al hospital local, ya que presentaba lesiones producto del choque y volcamiento.
La violencia del impacto y las condiciones en como quedó el vehículo, una camioneta Toyota Tundra, evidencian exceso de velocidad en un camino rural de tierra, lo que deberá ser confirmado por la investigación del caso.
Carabineros llegó al lugar y adoptó el procedimiento del caso y dio cuenta del hecho a la Fiscaía local.
En tanto, la camioneta resultó con daños en su estructura producto del choque y posterior volcamiento.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال