Celebran aniversario apoyando hogar San Juan Bautista en San Carlos

Celebran aniversario apoyando hogar San Juan Bautista en San Carlos

Durante este jueves 8 y viernes 9 de noviembre se lleva a cabo el Aniversario de Santo Tomás Chillán y tanto directivos como alumnos han programado una serie de actividades que este año van en directo beneficio del Hogar de Ancianos San Juan Bautista de San Carlos.
La información fue entregada por la Directora del Departamento de Asuntos Estudiantiles, Bárbara Monroy, quien además explicó que durante estos días las actividades académicas dan paso a la camaradería entre los alumnos de las diferentes áreas de estudio de Santo Tomás, divididos en alianza roja, verde, amarilla y azul, cada una con sus respectivos reyes, los que serán coronados en una fiesta que se realizará en Costa Cuervo, hoy viernes a partir de las 21.00 horas.
“Este año las alianzas tienen la tarea de reunir elementos como útiles de aseo, que se transformarán en una especial donación al Hogar San Juan Bautista que hemos estado apadrinando durante todo este año. Estamos muy contentos porque los estudiantes se motivan bastante, porque saben que todo el aporte va en ayuda de una institución”, señaló
Durante la semana, además se han realizado actividades como adorna tu sede y ayer se llevó a cabo actividades recreativas, deportivas, culturales que se realizaron en el Gimnasio del Liceo Narciso Tondreau y recopilaron puntos para elección de los reyes. El aniversario cierra con la Voz Tomasina, Concursos de Bailes, desfile de modas, entre otras cosas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال