Ciclistas de Quillón participarán en Juegos de la Araucanía

Ciclistas de Quillón participarán en Juegos de la Araucanía

Dentro del Team Biobío que participará en los Juegos de la Araucanía Magallanes 2018, Ñuble tiene una fuerte presencia en tres disciplinas: atletismo, natación y ciclismo.
En esta última, la mayor parte del equipo se concentra en Quillón, liderado por el campeón sudamericano Héctor Quintana, quien por primera vez participará de esta cita deportiva.
El equipo lo completan los deportistas Emilio Vargas y Jamilton Figueroa (ausente de la reunión), quienes han sido permanentemente acompañados por el entrenador Pedro Palma.
El Seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez, junto al Director Regional (s) del IND, José Vicente Mendoza, visitaron a estos deportistas, para desearles éxito en la competición, y además, proyectar lo que será el 2019 compitiendo ya por la nueva región de Ñuble.
“Aprovechamos de escuchar sus necesidades e inquietudes, y acordamos una mesa de trabajo al regreso de los Juegos de la Araucanía para planificar el 2019. Tenemos la esperanza que el ciclismo pueda crecer en la región de Ñuble, y que Quillón será un polo de desarrollo en la materia”, indicó Ramírez.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال