Concejales deberán aprobar viaje de futbolistas y conjunto musical a Paraguay

De su viaje a Colombia a una reunión de turismo, el alcalde dio cuenta en el ultimo concejo y habló de haber "conseguido" que  un equipo de fútbol  local y un conjunto musical,
donde canta el administrador, viajen a Paraguay como parte de un intercambio de ciudades turísticas.
"En cuanto a las oportunidades de lo que se habló del campeonato, que está totalmente cuadrado y mas o menos allá acomodado, yo conseguí que en el campeonato internacional de febrero en Paraguay nos dieran un cupo, me lo dieron y ahora es un acuerdo que tiene pendiente el concejo (municipal) que lo vamos a tratar más adelante".
No entregó detalles sobre qué tipo de competencia es,  ni tampoco argumentó sobre la relevancia de esa competencia o si es solo un encuentro deportivo de la organización turística.
Dijo que se trataba de jugadores juveniles y que se definirá a quiénes se enviará. No se habló en la ocasión de quiénes acompañarán esta delegación, además del equipo técnico y se calculó en 20 personas la delegación.
También se refirió a enviar a un grupo musical a Paraguay: "También está contemplado que en San Bernardino de Paraguay, hay un festival "y dijo que más adelante se abordaría  esta segunda invitación.
El alcalde, en otro momento de la reunión dijo que el grupo "Voces de Quirel" irían porque eran ganadores de un festival local, sin entrar en mayores detalles. El grupo está integrado por empresarios y profesores locales y uno de sus integrantes es el administrador municipal, Gonzalo Leiva.
Ambas propuestas del alcalde serán analizadas en las comisiones de deportes y cultura que preside  el edil Sergio Ruiz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال