Dirigente del rodeo molesto con publicación de subvenciones

La publicación que hiciera San Carlos On Line sobre las subvenciones que el municipio ha entregado al Club del Rodeo de San Carlos, molestaron al presidente de la organización corralera, quien se comunicó telefónicamente con nuestro Director.

Juan Carlos Burgos, llamó la mañana del sábado último e hizo ver su molestia de algo que - si bien dijo se puede obtener por ley de transparencia- no era justo publicar solo eso, sin que se supiera  los aportes que también reciben otras organizaciones corraleras.
Burgos hizo ver que la publicación  no se explicaba completamente, ya que por ejemplo, el año 2017 aparece un mayor aporte, pero  eso tendría la explicación que recibieron un aporte que debieron traspasar, ya que otra organización corralera que no podía recibirlo, pero que eran fondos que no quedaron en el Club de Rodeo de San Carlos.
Burgos también defendió el aporte que hace la institución, ya que no solo se recibe, sino que se aporta a la comunidad por la vía de entregarle al municipio  el recinto para que realice  un sinnúmero de actividades y, por las cuales el municipio recibe recursos, lo que hace que las cifras disminuyan, dijo el dirigente.
Burgos también defendió  a su organización señalando que  había detrás de las subvenciones gestiones y trabajo  que permitían obtener estos recursos y que las demás organizaciones deportivas debían realizar igual labor.
Burgos concluyó señalando que- según  él-  a la información le faltaba que el municipio diera a conocer  cuáles son los ingresos que obtiene cuando realiza los eventos y actividades públicas al arrendar el casino, la vara, y otros espacios del recinto.
Aun cuando se le ofreció al presidente del Club del Rodeo Juan Carlos Burgos  dar a conocer mayores detalles de su posición, este declinó tal propuesta reiterando su molestia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال