Dirigente pide que directora del Hospital continúe en el cargo

Dirigente pide que directora del Hospital continúe en el cargo

Dirigente  pide que directora de Hospital local permanezca en el cargo
Consejo de desarrollo del Hospital  local pide que actual directora del establecimiento de salud se mantenga en el cargo.
La actual directora del establecimiento local de salud, Alicia Contreras,  asumió durante el gobierno anterior y aun cuando se pensaba que asumiría un nuevo director en el Hospital de San Carlos,   esto no ha ocurrido, aun cuando en una reciente actividad  pública, Alicia Contreras se despidió de la comunidad.
Leontina Landaeta, presidenta del Consejo asesor del Hospital, y exfuncionaria,dijo que su organización, que representa a la comunidad en el Hospital,  había enviado notas  a diferentes autoridades de la zona sin que hasta la fecha hayan tenido respuesta favorable.
"La organización considera que es totalmente negativo el cambio de la directora del Hospital, para el avance de la región y además teniendo en cuenta que el presidente Piñera dijo que los buenos funcionarios no serían removidos de sus cargos, por ello nosotros hemos conversado con el Gobernador y de manera escrito y oral se lo hemos plantado a las autoridades competentes pidiendo la permanencia de la directora en el Hospital y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta" señaló Leontina Landaeta.
El  5 de octubre y en el marco de la conmemoración de los 144 años del Hospital de San Carlos  se reconoció la labor de la directora Contreras  y se dijo que finalizaba  su período como directora este próximo día 3 de noviembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال