Enseñanza de idioma habría permitido viaje de alcalde a China


El viaje del alcalde Víctor Toro de San Nicolás sería un reconocimiento a la comuna por la enseñanza del idioma  y la difusión de la cultura del país asiático, aseguran desde el municipio ñublensino.

Víctor Toro, se encuentra en la ciudad de Wujan, China, participando en el Segundo Foro Internacional de Cooperación entre los gobiernos locales de China, América Latina y el Caribe.
Calificó su viaje como una ocasión para oportunidades de cooperación con la comuna que representa. “Estoy muy contento y orgulloso de tener la oportunidad de representar a mi país en este foro internacional de cooperación, en el que aprovecharé para gestionar algunos contactos que permitan potenciar el desarrollo de mi comuna y de mi gente”, acotó la autoridad.
Dentro de los temas tratados en este encuentro, están el comportamiento y experiencia en la administración del desarrollo urbano, como así también la presentación de proyectos de cooperación entre provincias hermanas, con expositores como el vicepresidente de la República Popular China, el exprimer ministro de Japón y diferentes autoridades del mundo, quienes se han referido a temas como medio ambiente, cultura, turismo, salud, relaciones de amistad para el intercambio comercial, señala el comunicado municipal.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال