Fiscalía busca procesar a pareja detenida por venta de drogas

Un proceso para la formalización inició  la Fiscalía en contra de la pareja que este  jueves fue detenida y puesta a disposición del tribunal de garantía  inculpada del delito de comercialización de drogas, al interior de la población "11 de septiembre".

Este viernes se realizó la audiencia de control de detención de  la pareja que fue detenida y a quien la PDI incautó drogas, elementos de comercialización y dinero atribuible a la venta de drogas.  El sujeto fue individualizado como S.G. V. y su pareja B.C.F, ambos fueron acusados por la Fiscalía del delito de venta de drogas por lo cual, luego de la audiencia de control del detención   se dio a conocer en el Tribunal los antecedentes que confirmaban el delito y  el Tribunal dio un plazo de 60 días a la Fiscalía para que investigue y formalice a ambos imputados.
Se determinó que deberán firmar mensualmente ante Carabineros mientas dura la investigación y mantienen arraigo nacional como medidas cautelares.
Como informáramos este jueves alrededor de las 22,30 horas la PDI realizó un operativo  que concluyó con el ingreso a un domicilio en calle Lenga de la población 11 de Septiembre, y donde se detuvo a dos personas a las cuales se les incautó drogas.  
La policía venia siguiéndole los pasos a esta pareja  y llevaba a delante un investigación  que era coordinada por la Fiscalía local. En el lugar se habían efectuado  diligencias anteriores,  que permitieron comprobar la venta de drogas, por lo que la policía, previa orden judicial, la PDI ingresó al domicilio, donde  incautó droga, elementos para su comercialización y dinero producto de la venta, procediendo a detener a una pareja que, según la PDI estaba dedicada a la comercialización de droga.
Durante el plazo de la investigación la fiscalía deberá reunir todos los antecedentes que permitan la formulación  de cargos a l,os imputados por el delito de comercialización de drogas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال