Invitan a recorrer “los museos de medianoche”

Desde las 18 horas, el Museo Interactivo Claudio Arrau León en Chillán dispondrá de una completa programación con presentaciones musicales, taller y actividades de entretención infantil.

“Queremos que participe la familia completa”, afirmó el director del Museo Interactivo Claudio Arrau León (Mical), Eduardo Peña, por la actividad coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para recorrer gratuitamente museos y espacios culturales este viernes 16 de noviembre, entre las 18 y las 00:00 horas.
En el caso de Chillán, el municipio apoya además a través de los museos Internacional de la Gráfica, de Ciencias Naturales “Profesor Pedro Ramírez”, el Centro Cultural Casa Gonzalo Rojas y el Teatro Municipal.
Para la actividad de este viernes, Mical dispondrá de una programación artística, que incluye la presentación de la banda de rock “Degradaje”, la banda de jazz “La Ruta 5”, la Orquesta de Cámara de “Santa Cruz de Larqui” y culminará con la presentación del Mejor Artista Tropical 2018 en los Premios Pulsar de la música chilena, el chillanejo Vicente Cifuentes.
“Queremos invitar a la familia chillaneja para que disfrute de todas estas actividades. Además tenemos un taller de pintura infantil que se preocupará de los niños, junto con malabaristas y payasos”, dijo el director del museo ubicado en calle Claudio Arrau 558.
Los interesados en asistir pueden revisar la información actualizada sobre los horarios, requisitos de inscripciones previas y los cupos limitados de cada espacio cultural y circuito en la página web www.museosdemedianoche.cl y a armar su ruta para poder disfrutar de la noche este viernes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال