Ocarina cumplió 23 años en San Carlos


Este domingo en una reunión de camaradería  el equipo humano de Radio Ocarina  festejó los 23 años de esta emisora popular.

Las canciones en español, preferentemente y los recuerdos han caracterizado a esta emisora,  que   en su slogan se define como "la radio de la amistad".
Augusto Moreno Venegas, un experimentado hombre de radio ha estado al frente de esta emisora la cual instaló hace 23 años en San Carlós después de trabajar en varias radios del país.
Su amplia discoteca le permite ofrecer canciones de artistas cuyas grabaciones son escasas de conseguir, incluso en internet.
La celebración de los 23 años reunió a  jóvenes locutores y experimentados  hombres de radio que junto a sus familias compartieron una amena tarde, donde las anécdotas  vividas durante las jornadas radiales  fueron parte de la celebración.
De sus voces podemos destacar a Guillermo Ríos, el locutor del matinal; Rosalba Navarrete en el folclore; Mario San Martín y su programa de motivación; Christopher Crisóstomo por la tarde y en espacio nocturno, Fredy Valenzuela y en la conducción general con su voz inconfundible, Augusto Moreno Venegas, “la voz ancla” de la radio de la amistad!
Fiel a su slogan "la radio de la amistad" se ha hecho un espacio destacado entre los medios de comunicación locales y su transmisión a través de internet ha permitido crear un "puente de plata" entre los sancarlinos que están en otras ciudades y el extranjero con sus familiares que viven en la zona y  tiene la oportunidad de escuchar su programación  e intercambiar saludos acercándose a través de la radio y las nueva comunicaciones.
En parte de la celebración se resaltó que "Radio Ocarina FM es una empresa que confía en las posibilidades que ofrece nuestro país, por eso nos adaptamos a las nuevas tecnologías de la información, entregando educación, cultura y recreación".
A través de su frecuencia modulada en el 104.3 Mhz, su señal es distribuida desde la comuna de San Carlos a toda la provincia de Ñuble, como también su señal On-line: http:// www.ocarinafm.cl donde  ofrece información, entretenimiento y música.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال