Resultado del Campeonato de Voleibol 2018 Chillán


Una nueva fecha del campeonato de apertura  del vóleibol se vivió en Chillán.
En la misma jornada, este domingo se realizó la premiación del Campeonato de Clausura 2018 de Avolchi.
El Director Regional (s) del IND, José Vicente Mendoza, participó de la actividad, reconociendo a los equipos campeones y jugadores destacados del voleibol de Ñuble. Los ganadores de la competencia anterior fueron  en la categoría A-1 el equipo UBB varones y Voley Damas. En la categoría A-2, Varones,  los ganadores fueron Ñuble Voley  y Wessex de Concepción
A las 13:00 horas de este domingo en la Casa del Deporte  comenzó el primer encuentro (varones) entre el local UBB versus  “Ñuble Voley”, donde ganó UBB por 2 a 0.
El siguiente encuentro midió en Varones a Cabrero y “Voley Más”, con el triunfo para Cabrero por 2 a 0.
El tercer partido  en damas enfrentó a “Voley Más” con el colegio “Wessex”. Resultado: 2x1.
El cuarto partido en damas  fue el disputado por  “Los Ángeles” y “UBB” el que terminó a 0.
El quinto partido  en varones enfrentó a  “Cabrero” y “Los Ángeles” y el resultado fue 2 para “Cabrero” y un punto para “Los Ángeles”.
El último partido  fue en damas y correspondió a “Wessex” y “Ñuble Vóley” y el resultado fue 2 puntos para el representativo de Concepción y 0 para Ñuble.
Los organizadores agradecen a la veintena de equipos que están tomando parte en el campeonato de vóleibol de clausura, cuya siguiente fecha  está programada para la primera semana de diciembre en la casa del deporte en Chillán.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال