Vialidad y Serviu podrían ser los primeros en instalarse en Punilla


El Gobernador de la provincia del Punilla en conferencia de prensa se refirió a las primeras oficinas públicas que podrían instalarse en Punilla.

Cristóbal Martínez, Gobernador de la provincia de Punilla, se reunió este miércoles en San Carlos con la prensa local, ocasión en que se refirió al proceso de instalación de la nueva Región y particularmente de la Provincia.
"Otra de las tareas y funciones de la Gobernación es ir definiendo qué servicios vamos a tener que traer primero a esta provincia de Punilla. Cuando decimos ir definiendo claramente  no es necesario instalar de inmediato todos los servicios, sino los más relevantes, quizás  si el tema habitacional que es muy relevante en la provincia, el tema de vialidad (caminos) es también muy relevante y esta priorización general la vamos a ir recogiendo de acuerdo a la  información que nos entreguen los municipios y la misma comunidad".
Sin duda que Vialidad y Serviu representan  dos servicios de alta demanda, pero son una veintena de organismos los que  dan carácter de Región y Provincia por lo que- creemos- debiera apurarse su instalación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال