Representante de Tres Esquinas aspira al cetro de Coihueco

REGIONES .- By Mario San Martin   Enero 23, 2019  Representante del Sector Tres Equinas de cato se prepara para dar lo mejor de sí en las Fiestas Criollas de la comuna de Coihueco año 2019. Siete son las candidatas que esperan el premio, el cual sería una Subvención en dinero en directo beneficio a la comunidad y sector de la ganadora.

Alejandra Parra Arias, es una joven de  22 años, y es una de las siete aspirantes al cetro de reina de las “Fiestas Criollas Coihueco 2019”. La representante del sector “Tres Esquinas” de Cato, se prepara con mucho entusiasmo junto a su comunidad, los cuales darán lo mejor de sí en cada actividad que les permita adjudicarse el anhelado primer lugar. La candidata cuenta con el apoyo de la Junta de vecinos del sector, los cuales son los encargados de demostrar su unidad y trabajo en equipo. 

El premio corresponde a una subvención en dinero que beneficiara directamente al sector ganador.

Los puntajes de las aspirantes, comenzaron a contar desde la jornada del domingo 16  de diciembre con la actividad denominada Cabalgata de la Amistad, en donde hubo competencias de juegos típicos y presentación de cada candidata.

Las Fiestas Criollas se llevarán a cabo desde el 25 al 27 de enero de 2019.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال