Chofer perdió la vida al volcar en la curva de Gaona


LOCAL .- By Mario San Martin   Febrero 18, 2019  Como Marcos Torres Rivera de 48 años fue  identificado el conductor de una camioneta que volcó en el sector de Gaona, al norte de esta ciudad, la mañana del sábado.

Fueron  automovilistas que presenciaron el accidente quienes llamaron a Carabineros alertando  del volcamiento de un vehículo.

Alrededor de las 7,30 del sábado, Una camioneta había volcado cayendo a una zanja  a orillas de la ruta 5, al altura del km 374, en el sector Gaona, al norte de esta ciudad.

Al lugar concurrieron vehículos de emergencia y carabineros quienes encontraron volcada en el costado derecho de la vía en dirección norte a sur una camioneta Ford, modelo Ranger.

En el lugar el conductor de una camioneta ford, color gris, modelo ranger, al enfrentar la curva habría perdido el control del móvil, volcándose hacia el costado de la pista sector oriente, cayendo a una zanja (canal regadío). A raíz de las múltiples lesiones el conductor identificado como  Marcos Torres Rivera de 48 años, falleció en el lugar, según lo constató personal paramédico Samu de San Carlos.

SIAT Ñuble se constituyó en el lugar para realizar la investigación, mientras familiares de la víctima fatal fueron contactados para que concurrieran al lugar a recuperar el vehículo y especies entre las cuales esta una moto de agua que llevaba en un carro de arrastre que quedaron con daños considerables producto del violento impacto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال