Recluido sujeto que secuestró y agredió a expareja en San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Febrero 16, 2019  En prisión preventiva, y formalizado por secuestro, desacato, lesiones y amenazas menos graves en contexto de violencia intrafamiliar quedó Héctor Andrades Caro, de 39 años,

quien cerca de las 7:30 horas del miércoles esperó a que su exconviviente dejara su casa para ir a su trabajo y la abordó en la calle, obligándola a subir a su automóvil.

La fiscal (s) de San Carlos, Cecilia González, explicó que el imputado “mantenía medidas cautelares, decretadas por los Juzgados de Familia y de Garantía, de prohibición de acercarse a la víctima, con la cual había tenido una relación y un hijo en común de tres años”.

El hombre no respetó lo anterior y “en horas de la mañana de ayer interceptó a la víctima, la tomó de los brazos fuertemente, la arrastró hasta su vehículo, donde una vez que ingresó puso los seguros de las puertas, y la llevó camino a San Fabián, manifestándole en todo momento que si no retomaban la relación sentimental, la mataría”, relató la fiscal (s) Cecilia González.

La mujer logró convencerlo que la dejara en su trabajo y una vez que estuvo a salvo denunció el hecho a Carabineros. La constatación de lesiones reveló que resultó con lesiones en sus brazos producto del forcejeo que tuvo con su agresor.

El Juzgado de Garantía de San Carlos, donde hoy Héctor Andrades fue formalizado, fijó un plazo de tres meses para la investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال