Campeonato primera B: tabla de posiciones y resultados, fecha 9


DEPORTES .- By AS Chile   Abril 22, 2019  Revisa los resultados de la novena fecha del Campeonato Primera B as.com en el que Santiago Wanderers perdió el invicto y Cobreloa acecha la punta.

Terminada la fecha nueve del Campeonato as.com de la Primera B, Santiago Wanderers continúa una fecha más como líder, pero tiene a Cobreloa solo a una unidad de diferencia y se enfrentan en la próxima fecha.

El Decano viajó para mantener su invicto ante Barnechea, pero el cuadro local se lo dio vuelta y se quedaron con la victoria por 2-1. Los autores de los goles fueron Enzo Gutiérrez a los 12' para la visita, mientras que para el cuadro huaicochero, Allan Luttecke a los 53' y Mario Briceño a los 78' sentenciaron la derrota de los de Valparaíso. Sin embargo, tras este resultado, se mantienen una fecha más como punteros del torneo.

Por otro lado, Cobreloa cumplió como visita y le ganaron 3-2 a Deportes Valdivia en el sur. Los autores de los goles para los loínos fueron Mario Ramírez 61', Sebastián Romero 76' e Ignacio Lara a los 88' anotaron para sentenciar la victoria. Mientras que para el cuadro local, el autor de los dos goles fue Marco Sebastián Pol, a los 56' y 79', los dos mediante penal.

Resultados

Deportes Magallanes 1-1 Santiago Morning

Puerto Montt 0-0 Unión San Felipe

Santa Cruz 1-1 Rangers

San Luis 1-1 Deportes Copiapó

Barnechea 2-1 Santiago Wanderers

Ñublense 2-0 Melipilla

Deportes La Serena 3-2 Deportes Temuco

Deportes Valdivia 2-3 Cobreloa



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال