Gremio fortalece su relación con médicos del Hospital local


LOCAL .- By Mario San Martin   Abril 19, 2019 La instalación de una pantalla informativa al interior del Hospital local, es parte de la estrategia comunicacional del gremio médico, que busca fortalecer la información y diálogo con los médicos de la Región de Ñuble, sumando a ello un mensaje de prevención en salud para la comunidad. 

Con el propósito de potenciar las instancias de información dentro de la red de Salud, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G. inauguró una nueva pantalla informativa en el Hospital de San Carlos, considerando uno de los espacios más transitados del recinto de salud.

“Como Colegio Médico Regional Chillán queremos agradecer al Dr. de la Cuadra y a todo el equipo del Hospital de San Carlos, la posibilidad de tener una pantalla que será un puente con el Colegio Médico y va a permitir entregarles información sobre toda la actividad gremial; esperamos que sea el inicio de una relación fructífera entre el gremio y el Hospital, creo que hay muchos proyectos por desarrollar. Tener un gremio organizado que colabore con el desarrollo de la salud pública es lo que queremos como Colegio”, precisó el presidente de Colmed Chillán, Juan Pedro Andreu.

“Soy un ferviente partidario que tanto el Colegio se involucre con nosotros y nosotros también nos sintamos partícipes de este Consejo Regional. Agradezco a los colegas del Hospital que se hicieron el tiempo para participar en este espacio de conversación, que considero son fundamentales dentro de cualquier organización; fue un espacio de conversación muy importante, interesante y valioso como médicos de la región. Además, la pantalla me parece interesantísima, la logramos ubicar en un espacio donde hay harto tráfico y nos va a permitir estar informados de las actividades del Colegio y le va a servir a todas las personas que transiten por este sector”, destacó Rafael de la Cuadra, Director (S) del Hospital de San Carlos, considerando que la inauguración estuvo precedida por una amena reunión, que convocó a cerca de 50 facultativos que laboran en el segundo principal recinto de salud de la Región de Ñuble.

La pantalla informativa considera antecedentes sobre el trabajo que desarrolla el gremio en la región, sumando a ello consejos de prevención en salud junto a las principales actividades que ha desarrollado el Hospital de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال